Acerca de Costa CarpeDiem - ¿Quiénes Somos?

¿Quieres saber más sobre Costa CarpeDiem y su fundador, Christophe?

¿Quieres conocer más sobre Costa CarpeDiem y su fundador, Christophe?

“Francés de nacimiento pero español de adopción”… este podría ser un buen resumen

Visité Madrid por primera vez en el año 2000 para terminar mis estudios de Administración y Dirección de Empresas. Nunca planeé quedarme más allá de eso, pero había algo en España que me llamó la atención al instante: la gente acogedora, la comida fabulosa, los días infinitamente soleados y la forma española de disfrutar de la vida: me encantó todo.

Decidir instalarme en Madrid, definitivamente fue una de las decisiones más fáciles de mi vida. Y una de las mejores.

Aproveché mis primeros años en España para visitar la costa, donde descubrí Calpe. Rápidamente me enamoré de los encantos de este pequeño pueblo costero, así como de los pueblos vecinos de Benissa y Moraira.

De hecho, me gustó tanto Calpe que en 2005 compré un ático aquí con mi esposa y comencé mi primera experiencia de alquiler vacacional. Después de comprar otra propiedad en 2008 y tras recibir una gran cantidad de comentarios positivos de los huéspedes, comencé a administrar las propiedades de mis amigos y familiares.

Lo que comenzó como un pasatiempo, se convirtió rápidamente en una pasión y pronto tuve un próspero negocio en mis manos. En 2016, dejé mi trabajo en una corporación multinacional para siempre y fundé Costa CarpeDiem.

La experiencia Costa CarpeDiem ...
Para mí, nada supera la emoción de nuestras vacaciones, nos brindan esa rara pero preciosa oportunidad de escapar de nuestras agitadas vidas por un tiempo y pasar tiempo de calidad con las personas que amamos. Es esta apreciación de lo especiales que son las vacaciones lo que se encuentra en el corazón de la experiencia Costa CarpeDiem: un enfoque de la vida orientado a "aprovechar el día".
Sobre todo, quiero que te sientas como en casa desde el momento de tu llegada. Si tienes alguna solicitud específica, házmelo saber y me aseguraré de que se atienda. ¿Necesitas un traslado desde el aeropuerto? ¿El mejor precio en una empresa de alquiler de coches? ¿Una recomendación sobre excelentes restaurantes locales? Solo pregúntame, estaré encantado de darte mis mejores consejos.
¿Recibir excelentes críticas y mensajes de mis huéspedes que expresan cuánto disfrutaron de su estadía? Es mi "gasolina", un recordatorio de por qué amo lo que hago. Mi esperanza es que vengas a descubrir esta increíble región, disfrutes del estilo de vida español como yo y vivas la experiencia CarpeDiem. Sé que pasarás un tiempo inolvidable aquí, ¡y sin duda tendrás ganas de visitarnos una y otra vez!

¡Encuentra tu alquiler vacacional en la Costa Blanca!

Costa CarpeDiem y APTUR

Costa CarpeDiem & Aptur

Costa CarpeDiem está registrada como Empresa de Alquiler Turístico con licencia nº EGVT-976-A en la Comunidad Valenciana y también es miembro de APTUR, Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca.


Costa CarpeDiem y WWF

En Costa CarpeDiem estamos comprometidos con un mundo más limpio y sostenible y colaboramos con WWF como Socio "Empresa Amiga".
¡Ayúdanos a cuidar el medio ambiente manteniendo limpia nuestra costa y siendo responsable con los recursos naturales en casa y cuando viajas!