Gestión Alquiler Vacacional en Calpe, Benissa y Moraira

Nuestros valores clave en Costa CarpeDiem: profesionalidad, relación "ganar-ganar", flexibilidad y transparencia

Gestión de alquileres vacacionales en Calpe, Benissa y Moraira

¿Estás buscando una Gestión de Alquiler Turístico profesional y personal para tu Villa o Apartamento en Calpe, Benissa o Moraira? Costa CarpeDiem ofrece opciones flexibles para incrementar tus ganancias y para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Qué ofrecemos?

1. Servicios de marketing: incluye fotos y videos profesionales con drones y descripciones de propiedades en varios idiomas realizadas por un periodista especializado en alquileres vacacionales. También proporcionamos recomendaciones para la decoración del hogar con respecto al mobiliario, la decoración y las instalaciones con las que debe contar tu alquiler para obtener resultados óptimos.

2. Rendimiento:publicaremos tu sitio web en 15 de los principales portales internacionales para asegurar la mayor ocupación de tu calendario y generarte más reservas.

3. Servicios de Gestión 360º: nos encargamos de todo el proceso logístico: custodia y entrega de llaves, check in, check out, limpieza y mantenimiento general.


¿Por qué Costa CarpeDiem?

1. Profesionalidad: Tenemos un profundo conocimiento de la industria del alquiler vacacional en la Costa Blanca y un cliente feliz que regresa cada año.

2. Relación ganar-ganar: Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros propietarios y ofrecemos el mejor servicio, con la tasa de comisión más competitiva.

3. Flexibilidad y Transparencia: Mantendrás el control de tu propiedad en todo momento y te daremos acceso a nuestro software para que puedas ver todas las reservas y también hacer tus propias reservas cuando quieras ir a tu propiedad.  

 Ofrecemos una consulta gratuita para posibles propiedades; solo contáctanos mediante nuestro formulario de contacto o llamándonos al +34 648 049 936. ¡Esperamos saber más sobre tu propiedad!