Alquileres de vacaciones para mayores en Calpe, Benissa y Moraira

Muchos de nuestros prestigiosos clientes tienen más de 60 años y buscan tomar el sol, descansar y relajarse, rodeados de personas con ideas afines. Nuestra selección de propiedades está llena de villas, apartamentos y áticos que satisfacen todas tus necesidades.

Alquiler de vacaciones para mayores en Calpe, Benissa y Moraira

Los jubilados que queréis disfrutar de esta etapa de la vida podéis encontrar vuestro pedazo de paz y paraíso en la impresionante Costa Blanca. Los días soleados y los cielos azules traen la promesa de nuevas aventuras; desde golf hasta clases de cocina española, maravillosos paseos por los promontorios y una vibrante escena social, abrazando la alegría de la vida en cualquier pueblito. Nuestro nombre, Costa CarpeDiem, está diseñado para inspirar a las personas a aprovechar el día y con nuestra impresionante gama de propiedades en Calpe, Benissa y Moraira, podéis aprovechar con estilo..

Propiedades para tu tranquilidad

Muchos de nuestros prestigiosos clientes tienen más de 60 años y buscan tomar el sol, descansar y relajarse, rodeados de personas con ideas afines. Nuestra selección de propiedades está llena de villas, apartamentos y áticos que satisfacen todas tus necesidades.

Tanto si deseas una piscina resplandeciente para los chapuzones matutinos, un jardín para cultivar o regar, habitaciones adicionales para los nietos, cenas calmadas al atardecer, o un espacio relajante lejos de las luces brillantes de la ciudad, tenemos el hogar lejos del hogar para todos los estilos. Con nuestros alquileres de vacaciones seleccionados para personas mayores, tenemos en cuenta algunos detalles adicionales. Menos escaleras, facilidad de acceso y todas las comodidades adecuadas en la puerta de tu casa. No los llaman los años dorados por nada ...


Contacta con nosotros para ayudarte a encontrar tu alquiler vacacional mejor adaptado


Algunos extras añadidos

En Costa CarpeDiem no queremos que debas mover un dedo cuando llegas a esta etapa tan agradable de la vida. Tan pronto como ingreses a nuestro mundo de calidez, creemos que debes estar libre de preocupaciones. Nuestro atento equipo puede organizar paquetes de atención completos.

Regresa bien estirado de tu partida de golf a un almuerzo recién hecho o vuelve de un paseo por la tarde para acostarte en una cama fresca y recién hecha, con sábanas limpias y planchadas. Guarda tus días de trabajo duro y permítenos organizar esos toques adicionales como limpiadores y chefs para traer aún más felicidad a tu vida.

Vida activa en la Costa Blanca

Senior Holiday Rentals in Calpe, Benissa, and Moraira

Los veranos son brillantes y divertidos en Calpe, Benissa y Moraira, con aguas cálidas y arenas blancas en las playas con vistas al famoso Peñón de Ifach en Calpe y el esplendor en forma de concha de Playa del Portet en Moraira. Cerca de estas costas también te puedes encontrar playas con bandera azul y practicar snorkel.

Aquellos que buscáis aún más, encontraréis un sinfín de entretenimiento en la ciudad turística de Benidorm. Con una gran población de expatriados, podéis encontrar muchas comodidades y grupos sociales; la gente tiende a socializar mucho más cuando hay sol, cerveza y tapas deliciosas.

Los inviernos tampoco te dejarán temblando, con veranos largos e inviernos cortos y suaves, aún puedes salir de casa. Caminar, jugar al golf y explorar las ciudades y pueblos cercanos; nunca hay un momento aburrido en la Costa Blanca.


CONTACTA CON NOSOTROS PARA AYUDARTE A ENCONTRAR TU ALQUILER VACACIONAL MEJOR ADAPTADO