Alquileres de vacaciones mascotas bienvenidas en Calpe, Benissa y Moraira

Nuestra selección de alquileres que admiten mascotas incluye áticos, villas y apartamentos.

Alquileres vacacionales que admiten mascotas en Calpe, Benissa y Moraira

¡En Costa CarpeDiem , adoramos a los amigos peludos! Incluso tenemos el nuestro: un perro rescatado llamado Greco. Como puedes ver, entendemos que unas vacaciones no serían unas vacaciones sin la participación de toda la familia, por eso hemos hecho virguerías para encontrar las mejores propiedades en Calpe, Benissa y Moraira cuyos propietarios estén felices de alojar a tus mascotas. No más residencias para ellos, no más roturas de zapatos y no más preocupaciones sobre quién cuidará a tu perro y gato: nuestra Costa Blanca está disponible para todos.

Pet Friendly Rentals - Calpe - Benissa - Moraira

Propiedades que admiten mascotas  

Nuestra selección de alquileres que admiten mascotas incluye áticos, villas y apartamentos. Las villas son una excelente opción, ya que cuentan con jardines luminosos con muchos lugares para que tu mascota se tumbe, piscinas para refrescarse y cocinas con azulejos para las siestas de la tarde

Nuestros apartamentos y áticos también se han elegido pensando en tu perro y en tu gato. En Costa CarpeDiem diseñamos vacaciones pensando en toda la familia.

Apartamentos y Áticos “Mascotas Bienvenidas”

Pet Friendly Apartments in Calpe Benissa & Moraira

Villas “Mascotas Bienvenidas”

Pet Friendly Villas in Calpe Benissa & Moraira


Vacaciones perfectas para los amigos peludos

La Costa Blanca es un destino de ensueño para los perros viajeros. Playas abiertas, una nueva caminata en las colinas todos los días y tantos lugares para comer y beber con clima y espacio al aire libre donde tu “Greco” puede sumergirse fácilmente en su rutina de vacaciones.

Si bien no hay playas oficiales que admitan mascotas en Calpe, Benissa y Moraira, existen la "Cala de Los Urques" en Calpe y la "Cala Llobella" en Benissa que actualmente están en los libros como admitidas para perros por la autoridad local.

Aún así, no tienes que ir muy lejos para encontrar costas arenosas y aguas cálidas para que tu perro cave, nade y galope. A tan solo 8 km, en Altea, encontrarás playas repartidas por Alicante y la Marina Alta. Eche un vistazo a nuestro mapa para ver un flujo interminable de ideas de playas en las que puedes llevar a tu perro a pasar el día.


Veterinarios en Calpe, Benissa y Moraira

Ya sea que tu mascota haya comido demasiado helado o haya tomado demasiado sol, te da tranquilidad saber que un buen veterinario nunca está lejos, especialmente con la barrera del idioma. La Costa Blanca cuenta con varios grandes veterinarios, con clínicas en Calpe, Benissa y Moraira. Hemos enumerado algunos a continuación para que puedas sentirte seguro sabiendo que si tu peludo necesita atención, alguien estará allí para ayudarlo.

Veterniarias in Calpe:

Clínica Veterinaria Calp
Urb. el Tosal, 1F, 03710 Calpe
phone: + 34 965 83 08 66
website

Centro Veterinario Ifach  
Carrer Dr. Fleming, 10, 03710 Calpe, Alacant
Phone: +34 965 83 71 36
website

Clinica Veterinaria Las Salinas
Calle Ausías March, 1, 03710 Calpe, Alicante
Phone: +34 965 83 47 66
website


Vets in Benissa:

Clínica Veterinaria la Fustera Fanadix  
Avenida Marina, 270, 03720 Benissa, Alicante
Phone: +34 965 74 86 85

Veterinaria Victoria:
Calle Cabo Salinas
phone: +34 966 49 92 69
website


Vets in Moraira:

Clinica Veterinaria Aliaga y Martínez
Carretera Teulada A Moraira, 17
Phone: + 34 965 74 12 63
website

Veterinario Vetmovil
Phone: +34 680 92 97 81
website