Alquileres "Especial Familias" en Calpe, Benissa y Moraira

Nuestra selección de alquileres “Especial Familias” engloba áticos perfectos, increíbles apartamentos y espaciosas villas con habitaciones para toda la familia.

Alquileres "Especial Familias" en Calpe, Benissa y Moraira.

Nuestra selección de alquileres “Especial Familias” engloba áticos perfectos, increíbles apartamentos y espaciosas villas con habitaciones para toda la familia.   

Alquileres “Especial Familias” en Calpe, Benissa y Moraira Grandes playas para correr salvajes, días cálidos y soleados para hacer castillos de arena y una gran cantidad de días de diversión familiar: la Costa Blanca es un paraíso para los más pequeños. En Costa CarpeDiem entendemos que los días mágicos construyen recuerdos imborrables y esto es lo que obtienes cuando visitas Calpe, Benissa y Moraira.   

Baños matinales en la piscina azul, almuerzos prolongados en la terraza, tardes en la playa o en el parque acuático y el simple placer de una copa de vino por la noche, sabiendo que los niños están seguros y disfrutando.

Family Friendly Rentals in Calpe, Benissa, and Moraira

Seguro y espaciosos alojamientos familiares

Nuestra selección de alquileres para familias engloba áticos perfectos, apartamentos increíbles y villas espaciosas con sitio para toda la familia. Sabemos que las familias buscan paz, espacio y seguridad al reservar su alojamiento en Calpe, Benissa y Moraira, por lo que todas nuestras propiedades “Especial Familias” han sido seleccionadas con especial cuidado.   

 ¿Necesitas una piscina? ¿Quieres ir andando a la playa? ¿Buscas un escondite sereno? Entendemos que cada familia es diferente y por eso nos mantenemos alejados de las soluciones cortadas por el mismo patrón. Envíanos tu lista de deseos y nuestro equipo hará todo lo posible para ofrecerte una propiedad que te encaje.



Aventuras familiares en la Costa Blanca

Calpe, Benissa y Moraira son paraísos para las familias que se dirigen a tomar el sol. Desde parques temáticos hasta playas con bandera azul, safaris y parques acuáticos, la Costa Blanca no es tímida cuando se trata de entretenimiento.

Lo mejor de alquilar una villa o apartamento en los alrededores de Calpe, Benissa y Moraira es que las playas son más tranquilas en comparación con las ciudades turísticas más grandes. Hay algo maravilloso en tener las suaves olas y las arenas vírgenes para ti solo. En los encantadores pueblos descubrirás cuentos de piratas, helados en abundancia incluso tomarás un barco para ver a los delfines danzar en el agua. .

Grandes días de excursión

La animada Benidorm está justo en la puerta de tu casa, así que elige alguna excursión, si no todas. Deslízate por los toboganes del parque acuático Aqualandia y del parque acuático Aqua Natura. Si prefieres divertirte con el cabello seco, sube a las montañas rusas y a los circuitos llenos de adrenalina en el parque temático Terra Mítica. Aquellos que buscan un ritmo más relajado pueden admirar coloridos tucanes y otras maravillas salvajes en el Zoológico Terra Natura.

Una agradable selección de lugares ideales para familias

Haz clic en la imagen y descubre más sobre nuestras selecciones para familias. Desde niños pequeños hasta adolescentes, tenemos alojamiento para todos. 

Family Friendly Holiday Rentals: villas & apartments