Alquileres de vacaciones en Calpe, Benissa, Moraira

Con más de 40 apartamentos, áticos y villas en Calpe, Benissa Moraira y sus alrededores para elegir, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores alojamientos para proporcionarte el máximo nivel y comodidad y hacer de tu estancia en el Mediterráneo una experiencia inolvidabl

La guía definitiva para elegir tu alquiler vacacional en Calpe, Benissa y Moraira

Con el fin de disfrutar de tu tiempo en la Costa Blanca en su máxima expresión, Costa CarpeDiem te lo pone más fácil, al ofrecer una amplia gama de alquileres de vacaciones. Con más de 40 apartamentos, áticos y villas en Calpe, Benissa y Moraira y sus alrededores para elegir, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores alojamientos para proporcionarte el máximo nivel y comodidad y hacer de tu estancia en el Mediterráneo una experiencia inolvidable.


Alquiler de vacaciones familiares en Calpe, Benissa y Moraira.

En Costa CarpeDiem sabemos muy bien cuáles son las preferencias de las familias que viajan juntas. Tanto si deseas alojarte en un ático cerca de la playa, en un cómodo y acogedor apartamento bien amueblado o en una impresionante villa aislada, nuestros alquileres familiares están adaptados para ti y tus seres queridos.

Más información sobre nuestros alquileres vacacionales “Limited Edition” en Calpe, Benissa y Moraira

Holiday rentals in Calpe: Family Villas & Apartments


Alquiler de vacaciones "Limited Edition" en Calpe, Benissa y Moraira.

Nos complace presentar nuestra colección cuidadosamente seleccionada de alquileres de vacaciones “Limited Edition” a lo largo de la mejor parte de la costa mediterránea. La inmejorable ubicación y las excepcionales comodidades de nuestras villas y apartamentos los convierten en una excelente opción para quienes buscan un alojamiento de alto nivel en Calpe, Benissa y Moraira o sus alrededores. Ven y disfruta con Costa CarpeDiem de unas vacaciones “Limited Edition” donde te darás un capricho en un alojamiento de primer nivel rodeado de muchas actividades para realizar y las mejores experiencias como navegar, restaurantes de primer nivel y mariscos de la zona o simplemente relajarte en tu piscina.

Más información sobre nuestros alquileres vacacionales “Limited Edition” en Calpe, Benissa y Moraira

Luxury Holiday Rentals: villas & Apartments



Alquiler de vacaciones que admiten mascotas en Calpe, Benissa y Moraira.

¿No quieres estar lejos de tu amigo peludo mientras viajas? ¡Estas de suerte! En Costa CarpeDiem, las mascotas pueden alojarse en la mayoría de nuestros alquileres. Nuestra selección de alojamientos que aceptan mascotas incluye áticos, villas y apartamentos. Las villas son una escapada perfecta para estar rodeado de naturaleza y buen rollo y también los apartamentos con grandes terrazas y mucho espacio para los animales.

Más información sobre nuestros alquileres vacacionales que admiten mascotas en Calpe, Benissa y Moraira

Pet Friendly Holiday Rentals in Calpe: Villas and Apartments


Alquiler de vacaciones de invierno en Calpe, Benissa y Moraira. 

¿Alguna vez has sentido que necesitas una escapada a mitad de año para escapar del frío invierno? Bien, en Costa CarpeDiem lo tenemos cubierto. Convierte tu invierno en unas vacaciones de ensueño alojándote con nosotros en cualquiera de nuestras villas, nuestros apartamentos elegidos específicamente para las vacaciones de invierno en Calpe y sus alrededores y disfruta de todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer. De hecho, Calpe es conocida por sus escapadas invernales, ya que tiene este ambiente de vacaciones de verano durante todo el año. Nuestros alojamientos son una buena opción si buscas una escapada acogedora, días de vacaciones lentos y por supuesto, opciones de alquiler adaptadas para sus vacaciones de invierno.

Más información sobre nuestros alquileres de vacaciones de invierno en Calpe, Benissa y Moraira.

Winter Holiday Rentals in Calpe: Villas & Apartments


Alquiler de vacaciones para mayores en Calpe, Benissa y Moraira.

Muchos de nuestros clientes tienen más de 60 años. En Costa CarpeDiem creemos que debes disfrutar del máximo confort al hospedarte en nuestros alquileres. El invierno en la Costa Blanca es conocido por sus cálidas temperaturas, días soleados y muchas actividades entretenidas para hacer, como golf, senderismo, visitas culturales, etc. Hay innumerables razones para venir a Calpe y sus alrededores en invierno y alojarse en uno de nuestros apartamentos o villas adaptados a tus preferencias para tus mejores vacaciones de invierno ...

Más información sobre nuestros alquileres vacacionales para personas mayores en Calpe, Benissa y Moraira

Senior holiday rentals in Calpe: villas and apartments