Alquileres de invierno en Calpe, Benissa y Moraira

Con menos gente visitando la Costa Blanca durante la temporada baja, podemos ofrecer nuestra impresionante selección de villas, áticos y apartamentos tanto por más tiempo como por menos

Alquileres de invierno en Calpe, Benissa y Moraira

Cuando llegan los vientos helados, no hay mejor lugar para estar que sentir la luz del sol golpeando la piel en las costas de la Costa Blanca.

Winter Long Term Rentals In Calpe Benissa Moraira

Hay mil razones para visitar la Costa Blanca en temporada baja en invierno

Con más de trescientos días al año de puro sol, cielos azules y un sabor salado en el aire, los inviernos en la Costa Blanca son suaves y mágicos. Las multitudes de verano se han dispersado, los precios se han desplomado y este es el momento en el que se prueba el verdadero sabor de la vida española.

Levántate temprano, observa a los pescadores lanzar sus cañas, camina por las colinas todavía verdes y doradas y conoce a los lugareños: esta es una instantánea de la vida invernal en Calpe, Benissa y Moraira.

Con menos gente visitando la Costa Blanca durante la temporada baja, podemos ofrecer nuestra impresionante selección de villas, áticos y apartamentos españoles tanto por más tiempo como por menos. Tanto si prefieres un breve y dulce descanso del gran frío invernal de tu ciudad como si deseas mantenerte abrigado durante todo el invierno, en Costa CarpeDiem, estamos excepcionalmente equipados para aliviar el crudo invierno.



Temperaturas invernales en la Costa Blanca

Los veranos son largos y lánguidos en la Costa Blanca y duran hasta octubre y más allá. Incluso cuando llega diciembre, esto no significa cielos grises y nieve como en casa. Diciembre es el mes más frío del año, pero aún así las temperaturas se mantienen suaves, el sol cae a cántaros y solo llueve cinco días en todo el mes, de promedio. En enero, la temperatura del mar comienza a subir de nuevo, perfecto para una zambullida de Año Nuevo y en marzo la primavera está firmemente en su lugar con las temperaturas comenzando a subir una vez más. Para tener una mejor idea del clima en Calpe, Benissa y Moraira, echa un vistazo a las siguientes tablas.

Average temperatures in Calpe Average water temperatures in Calpe, Benissa and Moraira

Porcentaje medio de sol en la Costa Blanca

Disfrutarás de mucho sol siempre que vengas a Calpe, Benissa o Moraira:

Average percent of sunshine in Calpe Average water temperatures in Calpe, Benissa & Moraira

Temperatura media del agua en Costa Blanca

Desde mediados de mayo hasta mediados de noviembre podrás disfrutar plenamente de tu piscina y del mar en la Costa Blanca. Los más valientes se bañan todo el año, ¡incluso en invierno!

Average water temperatures in Calpe, Benissa & Moraira

Lo mejor de nuestras propiedades de invierno

Con precios de temporada baja, podemos ofrecer una variedad de fabulosos apartamentos, villas y áticos en Calpe, Benissa y Moraira. Si bien es posible que no aproveches al máximo la piscina durante los meses de invierno, aún puedes enamorarte de las puestas de sol teñidas de rosa, las inspiradoras vistas del mar y las encantadoras terrazas para tomar una copa de vino por la noche.

Todas nuestras propiedades, seleccionadas con mimo, cuentan con excelentes comodidades y muebles acogedores, lo que las convierte en un hogar de ensueño lejos de tu hogar. Considera, siendo invierno, qué tan cerca quieres estar de los restaurantes y bares que seguramente estarán más tranquilos fuera del verano.

Sean cuales sean tus necesidades, en Costa Carpe Diem, hacemos que los meses oscuros vuelvan a brillar...
CONTACTA CON NOSOTROS PARA OBTENER LA MEJOR OFERTA PARA TU ALQUILER DE INVIERNO